Empresas

Hay un nuevo multimillonario: Baloto Revancha cayó este miércoles en Bogotá

Se trata del premio más alto de esta modalidad en la historia. El acumulado era de $31.100 millones.

Baloto

Empresas Por: Javier Acosta

Los números 25-29-32-35-41 y 13 fueron la combinación para que un nuevo ganador abriera la ‘caja fuerte’ de Baloto Revancha, que contenía un premio de $31.100 millones.

De acuerdo con la compañía, se trata del premio más alto de Revancha en la historia del juego, que cayó la noche de este miércoles en Bogotá.

(Lea: Con el nuevo sistema de juego de Baloto son menores la posibilidades de ganárselo). 

Carulla Country, ubicado en la calle 85 # 15-29, fue el punto que le dio la suerte al ganador del acumulado récord.

Según la empresa, el o la ganadora jugó de forma automática.

Este afortunado se une al grupo de los 18 ganadores del acumulado de Revancha, que ahora brinda a los jugadores de Baloto una segunda oportunidad de ganar.

En este mismo sorteo, 50.377 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios.

Baloto

Cortesía Baloto

El gerente de IGT, Mateo Villamil, señaló que “estamos muy contentos de poder entregar cada vez mayores acumulados y oportunidades de ganar a los colombianos. Hoy con este premio histórico Baloto Revancha se consolida como el juego que entrega los mayores premios en el país”.

Con casi 14.000 puntos de venta en 1122 municipios del territorio nacional, Baloto Revancha ha entregado más de $1,85 billones en premios a los colombianos en la historia del juego.

El próximo sorteo de Baloto será este sábado 3 de febrero con un acumulado de $30.500 millones, y el de Revancha, con $1.000 millones.