Empresas

Inscripciones para jóvenes que quieran aspirar al programa 'CEO por un mes'

Adecco abre convocatoria para quienes estén interesados en vivir una experiencia de alta gerencia, habrá plazo hasta el 17 de abril en la página web de la compañía.

Lider

Empresas Por: Portafolio

Si usted es joven y quiere arriesgarse a ser el CEO de una firma internacional, esta convocatoria le podrá interesar.

El pasado 6 de febrero, Adecco, firma consultora en gestión de talento humano, lanzó la quinta versión de su programa CEO por un mes, el cual tiene como objetivo descubrir nuevos talentos para el mundo empresarial, así como brindarles a los jóvenes la oportunidad de conocer los retos que afronta día a día el líder de una compañía multinacional.

(Lea: Un colombiano, entre los opcionados a ser el CEO global de Adecco

Para realizar la inscripción deberán entrar a la página web de Adecco y realizar el proceso, el cual consta de una carta de motivación explicando el por qué debe ser seleccionado, llenar un formulario y adjuntar la hoja de vida.

El ganador de esta convocatoria será la mano derecha de Joan Solans, CEO de Adecco Colombia, con quien participará en reuniones de alta importancia y hará seguimiento a todas las actividades del día a día. De igual manera, tendrá la oportunidad de compartir con cada uno de los directores del comité directivo de la compañía.

(Lea: Colombiana será CEO de la compañía Adecco durante un mes

Adicional a esto, el joven ganador de esta nueva versión tendrá una remuneración de $6.000.000 durante el mes de labores y contará con la posibilidad de participar en el programa CEO Global, que elige a 1 de los 10 mejores CEO por un mes de los 48 países participantes para que se convierta en CEO de Adecco a nivel global por un mes.

Quien resulte elegido, tendrá un salario de 15.000 dólares y visibilidad mundial de su cargo.

Desde su lanzamiento en el año 2014, el programa ha beneficiado a 192 profesionales de 48 países. “Invitamos a todos esos grandes talentos que necesitan ser encontrados a inscribirse en nuestro programa CEO por un mes. En el 2014 fuimos el primer país en tener CEO global y esperamos que el 2018 sea abra la oportunidad de ser el primer país en repetir este gran logro, demostrando la calidad de nuestros profesionales ante el resto del mundo” afirmó Marisol Arenas, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Adecco Colombia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 17 de abril.