Empresas

Grupo Familia anuncia la adquisición de su filial en Perú, Sancela

La compra se acordó por un valor treinta y siete millones de dólares. 

Grupo Familia

Empresas Por: Portafolio

Este lunes Grupo Familia anunció la adquisición del 100% de la participación de su filial Sancela Perú y de su sucursal en Bolivia, con la cual completa su tercera compra en los últimos meses.

Para ésta última operación que amplia y refuerza el portafolio de soluciones del grupo empresarial, se acordó un valor 37’739,000 de dólares.

“Celebramos esta gran noticia que fortalece nuestra presencia e integra nuevas categorías en términos de ventas, convirtiendo a Perú en el tercer país más relevante para Grupo Familia en la región después de Colombia y Ecuador. Esta adquisición que se suma a las dos anteriores nos llena de orgullo y nos motiva a seguir innovando para generar bienestar y seguir consolidando nuestro liderazgo en la región”, afirmó Andrés Felipe Gómez Salazar gerente general de Grupo Familia.

Para el Grupo esta es una decisión estratégica que se suma a la consolidación internacional en la región, tanto Perú como Bolivia son países clave para la Organización.

En Perú Grupo Familia es líder del mercado en las categorías de Cuidado Femenino y Cuidado del Adulto y en Bolivia en Protección Femenina.