Empresas

Starbucks regalará un café a quienes voten este 11 de marzo

Starbucks ofrecerá un café del día a todas las personas que acudan a todas sus tiendas en Bogotá, Medellín y Cali, este domingo con su certificado de votación.

Starbucks

Empresas Por: Javier Acosta

"Compartamos nuestra pasión por Colombia". Con esta invitación, Starbucks ha decidido animar a los ciudadanos a votar, y crear conciencia sobre la importancia de llevar a cabo su derecho al voto.

Por lo tanto, Starbucks Colombia está invitando a todos sus clientes en el país a acercarse a sus tiendas este domingo 11 de marzo de 2018, durante todo el día, y les dará un Tinto tamaño corto a todos los que digan: “Hola, fui a votar” y muestren el certificado de votación. Así de simple. De igual forma, obsequiará a los jurados un tinto tamaño corto el día lunes 12 de marzo a lo largo del día.

En vista de que el número de votantes ha disminuido en los últimos años en Colombia, Starbucks pretende unir a los colombianos en esta importante toma de decisiones. Como un ejemplo, en las últimas elecciones legislativas de 2014, solo votó el 43% del censo electoral.

"Las conexiones y el impacto positivo que Starbucks crea en las comunidades a las que pertenece es parte de nuestros valores fundamentales. Creemos en los derechos de los ciudadanos y en su poder para crear cambios positivos para la sociedad. Si juntos podemos contribuir a motivar a más colombianos a votar, y decidir por la dirección que ellos quieren que su país tome, estaremos felices por ese logro” señaló Maria Carolina Martinez, Directora de Mercadeo para Alsea Colombia.

La invitación es para todos los colombianos mayores de 18 años. Sólo deben ir a las tiendas Starbucks que permanezcan abiertas el domingo 11 de marzo de 2018.