Empresas

LG lanza al mercado un smartphone cargado de inteligencia artificial

El teléfono inteligente tendrá un procesador más avanzado, una pantalla más brillante y una cámara inteligente.

Nuevo LG G7 THINQ

Empresas Por: Portafolio

LG Electronics lanzó al mercado su más reciente smartphone, el LG G7 ThinQ, el cual incorporará nuevas funcionalidades de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la experiencia del usuario.

De acuerdo con la compañía, este teléfono inteligente ofrecerá 4GB y 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno para ejecutar con facilidad las tareas diarias y las aplicaciones con gran capacidad.

(Lea: Llegó a Colombia el primer televisor con inteligencia artificial

Adicional a esto, viene equipado con una pantalla brillante de 6,1 pulgadas, media pulgada más grande que su predecesor y sus dimensiones están diseñadas de tal manera que el dispositivo podrá ser usado fácilmente con una sola mano.

(Lea: Los nuevos productos que lanzó LG en el CES 2018

El LG G7 también se caracterizará por su aspecto elegante gracias al borde de metal pulido, complementado con el Gorilla Glass 5, presente en la parte delantera y trasera, y por su resistencia al polvo y al agua.

El dispositivo contará con una cámara delantera de 8 Megapíxeles y una trasera con lentes de 16 Megapíxeles, lo cual le dará al usuario la posibilidad de tomar fotos con mejor resolución, tanto en configuración estándar como en gran angular.

Junto con esto, la cámara tendrá IA con la cual pasa de 8 a 19 modos de disparo para generar más tomas optimizadas y un modo Live Foto que grabará los segundos previos y posteriores a la toma de la fotografía.

LG también aseguró que este nuevo smartphone será uno de los primeros teléfonos inteligentes en ofrecer Google Lens, una herramienta que logra identificar objetos y dar información sobre ellos al usuario.