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Tostao’ Estación, nueva apuesta de la cadena de café

Además de sofás y mesas, incluye un mueble con opciones calientes como estofado de res y pollo.

Tostao' Estación

Empresas Por: Portafolio

Tostao’ Café & Pan lanzó ayer su nuevo concepto: Tostao’ Estación, que le propone al consumidor una nueva oferta de comida caliente y una experiencia distinta para los clientes.

Este nuevo formato empieza a operar con dos puntos en Bogotá. Uno, donde se realizó anoche el acto de lanzamiento, en la calle 82 con carrera 10, mientras que el otro está en la Avenida 19 con calle 150.

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Para la cadena, Tostao’ Estación “ofrece un espacio ideal para cambiar de ritmo, para expandir el tiempo, para enfocarse, para las ideas y el intercambio”.

Igualmente, asegura, mantiene el principio que ha regido a la cadena, de democratizar el consumo de café de excelente calidad a precio justo, “entendiendo además que no todos caminamos al mismo paso, y que no todos los días son iguales”. Una de las novedades de las nuevas tiendas tiene que ver con la innovación en el portafolio de productos y la instalación de lo que denomina ‘un mueble caliente’ con opciones que van desde un fricasé de pollo, pollo al curry y estofado de res, hasta pasta de ‘coditos’ boloñesa o en salsa de pollo, champiñón y tocineta.

(Lea: La autogestión del personal, receta del día a día en Tostao’

Pedro Gasca

Carlos Ortega / CEET

Igualmente, refuerza su variedad con ensaladas de roastbeef, pavo, salmón ahumado y capresse, pensada para los consumidores vegetarianos.

Asimismo, tiene mezclas de frutas y verduras que se preparan al instante para dar como resultado una carta de jugos naturales y libres de azúcar.

“Esta nueva experiencia se da en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de BBI Colombia, la firma H+H Arquitectos y Mundano, agencia abierta especializada en la creación de marcas en contexto, tales como Tostao’ Café & Pan, Mercadería Justo & Bueno y La Pitadora”, explica la marca.

La definición del espacio e interpretación arquitectónica es uno de los principales atributos del nuevo concepto, donde las características disruptivas de la marca se evidencian, plasmando un contraste entre lo artesanal y lo industrial.

Claro ejemplo de ello es el uso de materiales como el bambú del cielo raso, traído del Quindío –plena zona cafetera– y las sillas trabajadas a mano por artesanos de la costa Caribe del país, combinados con el steel deck industrial con el característico amarillo de Tostao’, y pisos hechos en mosaico.

De esta manera, consideran que “se crea un punto de encuentro para todo tipo de clientes, donde cada uno puede encontrar en el mismo lugar su propio espacio acorde a su ritmo”.

Agrega que Tostao’ Estación permite acomodarse según las preferencias y momentos del día, encontrando desde barras corridas o mesas redondas altas, hasta sofás y poltronas rodeados de vegetación. Se trata de un sitio cálido y acogedor que genera recordación sensorial para cada visita.

Este mobiliario quiere ofrecer un espacio cómodo en el que el tiempo se expande para hacer un paréntesis activo en el día. Es un espacio para pensar, organizarse o encontrarse con amigos y colegas.

El formato con sus dos primeras tiendas se suma a la red de puntos de café que ha consolidado la marca en dos años que ya ofrece a sus visitantes la posibilidad de pagar con tarjetas crédito y débito. Espera, para antes de terminar el año tener esta posibilidad en todos sus locales en el país.

A la fecha, Tostao’ Café & Pan posee 293 tiendas en Bogotá y 45 en Medellín, para un total de 338, siendo la más grande de la categoría en cuanto a número de establecimientos.

El espacio contará con opciones de comida caliente que van desde un fricasé de pollo, pollo al curry y estofado de res, hasta pasta de ‘coditos’ boloñesa.

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El espacio fue diseñado por el equipo de arquitectos de BBI Colombia, la firma H+H Arquitectos y Mundano.

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El diseño del lugar evidencia contraste entre lo artesanal y lo industrial.

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En el lugar encontraran desde barras de corridas o mesas redondas altas, hasta sofás y poltronas rodeados de vegetación.

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El formato con las dos primeras tiendas se suma a la red de puntos de café que ha consolidado la marca en dos años

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Bogotá