Empresas

Lamborghini lanza un nuevo vehículo que cuesta $1.700 millones

La marca anunció que dentro de sus planes se encuentra fabricar solo 900 unidades. 

Lamborghini

Empresas Por: Portafolio

Si usted es fanático de los vehículos de Lamborghini y quiere tener el último lanzamiento de la marca, prepárese porque tendría que pagar cerca de 1.700 millones de pesos.

Durante un evento en California, Estados Unidos, la marca presentó la versión más reciente del Lamborghini Aventador SVJ que es más potente, más rápida y más costosa que las versiones anteriores.

(Lea: El carro de los 18.000 millones de pesos

Según CNN Money, el vehículo cuenta con un motor que produce hasta 770 caballos de fuerza y puede ir de cero a 60 millas por hora en menos de tres segundos. “Incluso antes de que se presentara oficialmente al público, estableció el récord de la vuelta más rápida con un auto de producción en la pista de Nürburgring, considerada una de las más desafiantes del mundo”, aseguró el medio.

Este modelo también tiene tracción en las cuatro ruedas, dirección cada una de ellas y una transmisión automática de siete velocidades de cambio.

Lamborghini también anunció que dentro de sus planes se encuentra fabricar solo 900 unidades y se venderán a un precio de 518.000 dólares cada uno, es decir, cerca de 1.700 millones de pesos.

De igual manera, contarán con una serie limitada de 63 unidades del Aventador SVJ 63, un modelo que hace honor al año de creación de Automobili Lamborghini.