1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Abierta la convocatoria para
'Empresas INspiradoras'

A partir de hoy y hasta el 5 de mayo del 2018, se podrá inscribir para participar en la convocatoria liderada por la Fundación Andi.

Abierta la convocatoria para Empresas 'INspiradoras'

Los empresarios, actuando desde su lógica privada y su visión de negocios, pueden ser una herramienta poderosa para generar las grandes transformaciones sociales.

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 13 de 2018 - 11:00 a.m.
2018-04-13

La Andi, a través de su Fundación, en alianza con Portafolio, FSG –consultora internacional líder en estrategia de valor compartido–, Usaid y Acdivoca lanzan la convocatoria ‘Empresas INspiradoras’, con la cual se busca destacar a las compañías que están comprometidas con resolver los desafíos sociales, como parte integral de su modelo de negocio.

El objetivo es visibilizar y promover las buenas prácticas de proyectos sociales transformadores que tienen estas organizaciones a través de los negocios, así como inspirar e incentivar al sector privado a que las desarrolle, para adquirir un papel protagónico en la construcción de un país más equitativo, incluyente y reconciliado.

Los empresarios, actuando desde su lógica privada y su visión de negocios, pueden ser una herramienta poderosa para generar las grandes transformaciones sociales que Colombia requiere; por eso se crea el premio con el fin de reconocer la labor que muchas de ellas están haciendo.

Entre los criterios de evaluación se encuentran contribución social, resultados para el negocio y nivel de inclusión social. Si usted considera que su empresa está transformando la realidad social de Colombia con iniciativas sociales eficientes, incluyentes y asociadas al negocio, postúlese enviando un correo a fundacionandi@andi.com.co.  

Compartir