1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Alpina se convierte en grupo empresarial

La compañía anunció que el objetivo de esta nueva estructura le permitirá incursionar en nuevos negocios.

Alpina

En lo corrido de este año el consumo muestra señales de mejoría, aunque erráticas, al tiempo que confió en un mejor desempeño para el segundo semestre.

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 03 de 2018 - 10:12 a.m.
2018-04-03

La holding que nace, y a la cual se dio visto bueno en la última Asamblea de Accionistas de la compañía, arranca con dos filiales: Alpina Productos Alimenticios e Inversiones Alpes. Esta última, dedicada a actividades inmobiliarias, según explicó el presidente de la compañía, Ernesto Fajardo.

El directivo hizo el anuncio al presentar los resultados del 2017. El año pasado, la empresa reportó un crecimiento del 0,5% en sus ventas, marcado por la desaceleración en el consumo interno, altos inventarios de leche y mayores costos de las materias primas, según explicó el directivo.

Señaló que en lo corrido de este año el consumo muestra señales de mejoría, aunque erráticas, al tiempo que confió en un mejor desempeño para el segundo semestre.

Compartir