1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Argentina y Uruguay, los próximos destinos de Juan Valdez

La marca tiene 275 tiendas en Colombia y 125 en otros países.

Café  Juan Valdez, en Manizales.

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
enero 25 de 2018 - 11:27 a.m.
2018-01-25

Así lo anunció Hernán Méndez, presidente de Promotora de Café de Colombia, Procafecol, al señalar que la cadena de café mantendrá en el 2018 su plan de expansión en Colombia y en el exterior.

El directivo dijo que el año pasado la empresa alcanzó un crecimiento de 13% en ventas, indicador que muestra el buen ritmo del negocio de los caficultores colombianos.

En el marco de la celebración de sus 15 años, Juan Valdez inauguró en Bogotá su tienda número 400, bajo un nuevo concepto que quiere destacar la labor del barista en la preparación del café. Actualmente, la marca tiene 275 tiendas en Colombia y el resto están en otros países.

Se estima que las regalías que los productores han recibido de Procafecol en estos 15 años supera $90.000 millones, explicó Méndez, tras afirmar que la emblemática marca mantiene un buen posicionamiento frente a la competencia que ha surgido, incluso respecto a los formatos de tiendas de café de bajo costo que se expanden en el mercado colombiano.

Compartir