Empresas
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Autogermana presenta el nuevo BMW Serie 5

Entre enero y abril de este año, las ventas de la marca en el país han crecido 71,1% en el segmento de vehículos ‘premium’.

Autogermana presenta el nuevo BMW Serie 5

Autogermana presenta el nuevo BMW Serie 5

Cortesía Autogermana

Empresas
POR:
Portafolio
mayo 04 de 2017 - 09:46 p.m.
2017-05-04

Refrescantes noticias vive Autogermana por estos días, pues sigue como la líder del segmento premium con 922 unidades de BMW colocadas en los primeros cuatro meses del año y, además, ahora lanza el completamente nuevo BMW Serie 5, la nueva interpretación del business sedán más exitoso de la marca.

(Lea: Los híbridos y eléctricos de BMW llegarán a más ciudades

El sedan emplea la tecnología Syntak (sinergia-cápsula termoacústica) para reducir el nivel de ruido de los motores. El encapsulado de motor y caja en materiales ligeros y con aislamiento acústico, junto con soluciones a detalle e innovadoras, permite disminuir el nivel de ruido, y trae consigo ventajas en peso y consumo. Syntak mejora la conservación térmica de los motores, lo que produce una reducción del consumo de combustible.El sedán deportivo de negocios llega al país con un equipamiento de serie que incluye, entre otros, faros delanteros de LED, luces traseras en técnica LED, freno de estacionamiento electromecánico, interruptor de confort de conducción Sport - Comfort - ECO PRO, dispositivo manos libres con interfaz USB, control de crucero con función de frenado, radio BMW Professional con controlador iDrive, retrovisor interior con ajuste automático, sensor de luces y de lluvia y accionamiento automático de las luces de cruce, sistemas de altavoces estéreo con seis parlantes y tubo terminal de escape, visible, doble, redondo, a izquierda y derecha.

Adicionalmente, trae tapicería en leatherette negra o beige, una paleta de 12 diferentes tonalidades de pintura metalizada, incluyendo el nuevo color único para Serie 5 Bluestone metalizado.