Avanza propuesta de acuerdo binacional entre Colombia y Venezuela | Empresas | Negocios | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Avanza propuesta de acuerdo binacional entre Colombia y Venezuela

POR:
marzo 09 de 2011 - 01:20 a.m.
2011-03-09

Ante el vencimiento de los compromisos que tiene Venezuela con la Comunidad Andina de Naciones (CAN) que se producirá el mes entrante, el Gobierno venezolano está trabajando sobre la propuesta de acuerdo que regule las relaciones económicas y comerciales entre ambos países que le entregó Colombia, con el fin de darle una respuesta este mismo mes en procura de tenerlo listo lo antes posible.

La afirmación la hizo el embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón, al intervenir en la Asamblea de la Cámara de Comercio bilateral. El acuerdo será producto de la negociación del texto entre los dos gobiernos.

Sin embargo, la canciller María Ángela Holguín expresó su preocupación por la lentitud de Venezuela en dar dicha respuesta, al tiempo que Carlos Hugo Escobar, presidente de la junta directiva de la Cámara, dijo temer porque Venezuela se aparezca hacia mediados de abril con una iniciativa que no le sirva al empresariado colombiano, en ese caso sería mejor esperar semanas o meses mientras se define.

Compartir