1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Bavaria empieza la búsqueda de talentos jóvenes

Hasta el 30 de junio se podrán inscribir al plan caza-talento Global Management Trainee (GMT).

Bavaria

El año pasado ingresaron a Bavaria 99 jóvenes gracias a GMT.

Cortesía Bavaria

POR:
Portafolio
mayo 09 de 2018 - 09:16 p.m.
2018-05-09

Desde hoy y hasta el 30 de junio jóvenes talentos colombianos podrán inscribirse en el programa caza-talento Global Management Trainee (GMT) de Bavaria.

Los interesados podrán hacerlo por la página de Facebook de la compañía.

(Lea: Inicia proceso final de reclutamiento del Global Management Trainee de Bavaria)

El año pasado, GMT permitió a 12 jóvenes colombianos, 7 mujeres y 5 hombres entre los 21 y 24 años, ingresar a la compañía y empezar una carrera a término indefinido.

“En Colombia hay talento joven que debe ser valorado. Por eso, en Bavaria año tras año abrimos una convocatoria con el fin de reclutarlo y hacerlo crecer mediante programas como GMT, Trainee Supply, Talento Comercial y Talento Logística”, dijo Ricardo Moreira, presidente regional y de Colombia.

(Lea: Agricultura inteligente y protección del agua, entre las metas de sostenibilidad 2025 de AB InBev

Añadió que “constantemente estamos buscando graduados universitarios ambiciosos, con sueños, que piensan como dueños, y como tal, asumen los resultados como propios. Jóvenes curiosos, emprendedores y motivados que quieran dejar huella, pues sabemos que la mejor gente hace a la mejor compañía”.

Pablo Uribe, vicepresidente de People de Bavaria, dijo que la compañía cree que puede ayudar a que los jóvenes cumplan sueños que, a su vez, pueden transformar vidas.

“El año pasado ingresaron a Bavaria 99 jóvenes gracias a GMT, el Trainee Supply, Talento Comercial y Talento Logística. Profesionales que hoy, gracias a nuestra cultura de meritocracia, donde no valen la jerarquías, sino el talento y las propuestas, se enfrentan a retos y al desarrollo de proyectos con metas ambiciosas. La experiencia con ellos nos ha reiterado que los jóvenes tienen mucho por ofrecer y que el cambio viene con sus ambiciones y trabajo bien hecho”, dijo.

El proceso de selección GMT tiene 6 etapas. Inicia con el registro en la plataforma y termina con la entrevista del panel, por medio de la cual el presidente de Bavaria y vicepresidentes de diferentes áreas escogerán a los GMT.

El programa incluye 10 meses de entrenamiento, donde los participantes rotarán por las áreas de la compañía, con la oportunidad de adquirir conocimientos.

Luego, los elegidos serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de Bavaria, asegurando el conocimiento global del negocio, así como un plan de gestión de carrera.

Además, podrán participar por una semana en un encuentro con todos los Trainees del mundo AB InBev en la inducción Global, que será en St. Louis, Estados Unidos.

Compartir