1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Club Colombia y Pony Malta reciben premio internacional de calidad

Con este, Bavaria alcanzó 28 galardones otorgados a sus marcas.

Bavaria

Club Colombia y Pony Malta recibieron el máximo reconocimiento que otorga el Instituto Monde Selection.

Cortesía Bavaria

POR:
Portafolio
agosto 03 de 2018 - 02:46 p.m.
2018-08-03

El instituto Monde Selection de Bruselas, Bélgica, que premia a las bebidas con la más alta calidad en el mundo, reconoció dos de las principales marcas del portafolio de Bavaria: Club Colombia y Pony Malta.

De acuerdo con la compañía, cinco referencias de la cerveza Club Colombia (Dorada, Roja, Negra, Oktoberfest y Reserva Especial) y Pony Malta recibieron las medallas Gold, y la cerveza Club Trigo recibió la medalla Silver.

(Lea: Bavaria transforma su cultura corporativa)

“Gracias a la dedicación y obsesión por el detalle de nuestros maestros cerveceros, contamos con productos de la más alta calidad. Una apuesta permanente de la compañía por ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos”, afirmó Miguel Díazgranados, maestro cervecero de Bavaria.

(Lea: Bavaria le apostaría a otra clase de bebidas

Para obtener estos galardones, las diferentes referencias de Club Colombia y Pony Malta, fueron sometidas a una evaluación a cargo de un jurado conformado por expertos en tecnología de elaboración y fermentación, profesores, ponentes, catadores profesionales e ingenieros químicos.

De igual manera, se tuvo en cuenta aspectos como la información que se presenta al consumidor, los ingredientes empleados, la innovación, el envase y la veracidad de las declaraciones comerciales.

“Por parte de la marca nos enorgullece recibir estos reconocimientos a la calidad y sabor de Pony. Esto ratifica 65 años de historia en Colombia, produciendo una bebida que no sólo cuenta con los más altos estándares de calidad sino que también se preocupa por ofrecer una bebida hecha a base de malta con vitaminas y minerales que aportan a la nutrición de las familiar”, aseguró Valentina Vieira, directora de Pony Malta.

Con esta premiación, Bavaria alcanzó 28 premios otorgados a sus marcas.

Compartir