Empresas
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Emermédica registró ingresos por más de $80.000 millones en el 2016

La compañía, que cuenta con más de 210.000 usuarios, mantiene su liderazgo en ciudades como Bogotá, Villavicencio y Neiva. 

Emermedica

Archivo Portafolio.co

Cortesía Emermédica

Empresas
POR:
Portafolio
abril 20 de 2017 - 10:17 p.m.
2017-04-20

La compañía prestadora de servicios médicos domiciliarios, Emermédica, cerró el 2016 con un aumento del 8 por ciento en sus afiliados y alcanzando la segunda posición dentro del mercado a nivel nacional.

Según la entidad, actualmente cuentan con más de 210.000 usuarios, y lideran la atención domiciliaria en las ciudades de Bogotá, Villavicencio y Neiva.

A raíz de esto, se evidenció que en comparación con el 2015, para el 2016 tuvo un crecimiento del 15% en los ingresos, llegando a 82.000 millones de pesos.

(Lea: Emermédica avanza en fortalecer su portafolio)

De acuerdo con Eduardo Meola, gerente general de Emermédica, la compañía espera en este año crecer cerca de 17% en ingresos y un 10% en afiliados, a través de más inversiones y en la ejecución de nuevos proyectos.

“Continuaremos invirtiendo en tecnología, trabajando en la modernización y fortalecimiento de plataformas en pro de nuestros pacientes, así como en infraestructura, lo que nos permitirá seguir ofreciendo un mejor servicio a nuestros afiliados”, aseguró Meola.

Para alcanzar esto, la compañía empleará más de 1.500 millones de pesos en proyectos de innovación digital de cara a los afiliados y más de 800 millones de pesos en infraestructura, en la cual se contempla la remodelación de la sede operativa en Bogotá.