1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Encuentran avioneta hurtada que transportaba dinero, en Aguachica (Cesar)

Hombres armados obligaron a los tripulantes a abandonar la máquina para emprender la huida en ella.

Aeropuerto de Aguachica Cesar

Aeropuerto de Aguachica Cesar.

POR:
Portafolio
enero 31 de 2018 - 03:42 p.m.
2018-01-31

Las autoridades del municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar, confirmaron en las últimas horas el hallazgo de una avioneta que había sido hurtada y que presta servicio de una empresa de valores, que provenía desde el Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga.

Según las primeras informaciones entregadas por la Policía del Cesar, un grupo de hombres armados detuvieron la avioneta cuando culminaba su aterrizaje y obligaron a los tripulantes a descender.

Los captores aprovecharon ese momento para entrar a la avioneta y volver a despegar llevándose una cantidad de dinero que aún no se ha podido precisar.

La Policía informó al mediodía de este miércoles que la aeronave fue hallada posteriormente en el corregimiento El Juncal, en la zona rural del municipio.

En el aeropuerto de Aguachica fueron restringidos los aterrizajes y despegues. En estos momentos, la Policía se encuentra desplegada en esta terminal aérea tratando de evaluar la situación y adelantando los controles necesarios.

Compartir