1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Giro en la marca Alquería

La compañía presentó su nuevo modelo de marca sombrilla con el que busca fortalecer su portafolio de productos.

Alqueria

La compañía explicó que se queda solo con una submarca: Alquería Actigest.

archivo portafolio.co

POR:
Portafolio
marzo 13 de 2018 - 10:20 p.m.
2018-03-13

Cerca de celebrar los 60 años en el mercado colombiano, la compañía Alquería presenta su nuevo modelo de marca sombrilla que fortalece su portafolio de productos.

Para la empresa de alimentos, esta estrategia consolida el crecimiento. En la actualidad posee 6 plantas y 4.500 colaboradores en el país, con una cobertura de 10,8 millones de hogares colombianos.

(Lea: En Alquería, portafolio distinto a leche es 40%

“Alquería en el 2018 empieza a comunicarse de manera diferente, es un giro estratégico que se ha planeado durante el último año para fortalecer el valor de la marca y a la vez, el de su portafolio de productos”, asegura Ernesto Pfeifer, gerente general de Alquería.

(Lea: Alquería incursiona en el mercado de las compotas

Desde el año 2017, la firma ha lanzado de 4 a 5 productos en diferentes categorías como compotas, leche condensada y jugos, entre otros, permitiendo la penetración al mercado con el respaldo de Alquería.

Los productos bajo la marca Alquería son: leche entera, deslactosada, 0% grasa, 0% grasa deslactosada, semidescremada, leche en polvo, jugo de naranja 100%, bebida de almendras, compotas, crema de leche, arequipe, crema chantilly, leche condensada, suero costeño, yogurt, avena y chocoleche. Ingresa el arequipe Antaño.

Además, la compañía explicó que se queda solo con una submarca: Alquería Actigest, el Yogurt funcional que ayuda al tránsito intestinal, la cual fue lanzada a finales del 2017.

Compartir