1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Grupo Éxito abrió este jueves dos tiendas en el país

Se trata de un Surtimayorista y un almacén que estarán ubicados en Bogotá y en Medellín. 

Surtimayorista Éxito

Al cierre de 2018, se espera que el país tenga 17 puntos de venta surtimayorista.

Twitter: @Grupo_Exito

POR:
Portafolio
mayo 03 de 2018 - 05:51 p.m.
2018-05-03

Este jueves el Grupo Éxito abrió las puertas de dos nuevas tiendas en Bogotá y Medellín, con las cuales ya completa 565 puntos de venta en Colombia.

La primera de ellas es la Surtimayorista ubicada en la Autopista Sur en Bogotá, en el municipio de Soacha. Esta contará con 448 metros cuadrados y generará más de 20 empleos directos.

(Lea: ¿Amazon, tras cadena de Éxito en Brasil?

De acuerdo con el grupo, los clientes que ingresen al establecimiento podrán encontrar 680 referencias de productos entre carnes, pollo, frutas, verduras, alimentos secos, aseo, hogar y personal.

(Lea: Este año estarán listas las franquicias del Grupo Éxito

La segunda tienda se encontrará en la zona centro oriental de Medellín, en el barrio Buenos Aires. Con una inversión cercana a los 7.000 millones de pesos y con 80 empleados, el Éxito ‘La Central’ contará con 2.423 metros cuadrados de área comercial.

Este nuevo almacén también contará con los negocios complementarios de la marca como Móvil Éxito, Tarjeta Éxito, todos los beneficios de los Puntos Éxito, un catálogo digital y el portafolio de productos insuperables.

"Estamos orgullosos de estar presentes a lo largo de la geografía nacional, son decenas de personas las que hoy han encontrado una oportunidad laboral digna para sus vidas con estas dos nuevas tiendas”, afirmó Jacky Yanovich Vicepresidente de Ventas y Operaciones del Grupo Éxito.

Según cifras del grupo, con estas aperturas se completan 565 puntos de venta, de los cuáles 259 son de Éxito y 10 de Surtimayorista.

Con relación a la marca Surtimayorista, Éxito espera continuar con su expansión en la zona centro y Costa Caribe del país. En el 2017, la central de abastos tuvo un crecimiento en ventas del 52,5% y se prevé que al cierre de 2018 habrá 17 puntos de venta.

Junto con esto, en Colombia el 92% de los productos que se vende en las tiendas Éxito es adquirido en el país y de este, y el 82% de las frutas y verduras es comprado directamente.

Compartir