1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Grupo Familia anuncia la adquisición de su filial en Perú, Sancela

La compra se acordó por un valor treinta y siete millones de dólares. 

Grupo Familia

En Perú Grupo Familia es líder del mercado en las categorías de Cuidado Femenino y Cuidado del Adulto y en Bolivia en Protección Femenina.

Constanza Gómez G. / Portafolio

POR:
Portafolio
febrero 19 de 2018 - 11:16 a.m.
2018-02-19

Este lunes Grupo Familia anunció la adquisición del 100% de la participación de su filial Sancela Perú y de su sucursal en Bolivia, con la cual completa su tercera compra en los últimos meses.

Para ésta última operación que amplia y refuerza el portafolio de soluciones del grupo empresarial, se acordó un valor 37’739,000 de dólares.

“Celebramos esta gran noticia que fortalece nuestra presencia e integra nuevas categorías en términos de ventas, convirtiendo a Perú en el tercer país más relevante para Grupo Familia en la región después de Colombia y Ecuador. Esta adquisición que se suma a las dos anteriores nos llena de orgullo y nos motiva a seguir innovando para generar bienestar y seguir consolidando nuestro liderazgo en la región”, afirmó Andrés Felipe Gómez Salazar gerente general de Grupo Familia.

Para el Grupo esta es una decisión estratégica que se suma a la consolidación internacional en la región, tanto Perú como Bolivia son países clave para la Organización.

En Perú Grupo Familia es líder del mercado en las categorías de Cuidado Femenino y Cuidado del Adulto y en Bolivia en Protección Femenina.

Compartir