Empresas
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Henkel producirá, en el país, adhesivos para construcción

Esta tecnología ya tiene una tradición de un siglo, pero apenas se empezará a aplicar localmente, desde Sibaté.

henkel colombia

La tecnología que aplica Ceresit se utiliza en la fabricación de impermeabilizante para edificios y otras construcciones.

Cortesía Henkel

Empresas
POR:
efe
mayo 10 de 2017 - 10:11 p.m.
2017-05-10

La multinacional alemana Henkel anunció que comenzará a producir en su planta de Sibaté (cerca de Bogotá) Ceresit, su marca bandera en materia de adhesivos para la construcción, la cual tiene una tradición de un siglo en el mundo.

(Lea: Alemana Henkel se queda con unidad de adhesivos de Alfa) 

Según dijeron ayer sus voceros, en el lanzamiento a nivel local, con ella buscan alcanzar una posición de liderazgo también en productos para la edificación, pues ya lo son en otras áreas de su negocio.

La tecnología que aplica Ceresit se utiliza en la fabricación de impermeabilizante para edificios y otras construcciones y de ella salen, además, nivelantes para pisos. “El mercado de América Latina es muy importante para Henkel y Colombia está entre los países más relevantes a nivel mundial”, apuntó Frank Toro, gerente de marketing para la Región Andina de Adhesivos de Construcción de Henkel.