1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Juan Valdez inauguró su quinta tienda en el aeropuerto El Dorado

Con esta apertura, Juan Valdez completa 20 tiendas ubicadas en terminales aéreas nacionales e internacionales.

Juan Valdez

Esta nueva tienda tiene como inspiración a los Beer Garden -espacios al aire libre- tendencia internacional adaptada por Juan Valdez, convirtiéndola en un Coffee Garden.

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 23 de 2018 - 04:45 p.m.
2018-05-23

Juan Valdez inauguró este miércoles su quinta tienda en el Aeropuerto Internacional el Dorado. Con esta apertura la marca ya completa 410 tiendas en todo el mundo, 282 en el país.

“Estamos Comprometidos con elevar la experiencia del café colombiano, siempre buscamos conceptos innovadores que enamoren a los consumidores de este increíble producto. Los aeropuertos son un lugar perfecto para ofrecer nuevas experiencias y son una vitrina que le genera valor al producto y al negocio de los caficultores colombianos, pues la mayoría de viajeros regresan a sus casas con una bolsa de café”, afirma Hernán Méndez, Presidente de Procafecol.

La marca completó, además, su tienda número 12 en aeropuertos en Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Pereira.

Según Álvaro González, gerente general de Opain, “más allá de una inauguración, hoy conservamos una alianza estratégica alrededor de lo más importante: nuestros usuarios. Unirnos con uno de los más importantes exponentes del café colombiano nos permitirá, sin duda, brindar una experiencia única a nuestros viajeros. Somos el mejor aeropuerto de Suramérica y estamos en la capacidad de recibir a 40 millones de pasajeros al año para que conozcan nuestro portafolio de servicios y vivan lo mejor de Colombia”.

Compartir