1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Kalley le apunta a vender 300.000 Smart TV este año

De la línea de Smart TV Ultra HD colocaría más de 30.000 unidades. Mundial de Rusia es el atractivo.

kalley Smart TV

Esperan que esa nueva línea facture un 10 o 12 por ciento de la venta total

Cortesía Kalley

POR:
Portafolio
febrero 26 de 2018 - 02:47 p.m.
2018-02-26

En el 2018, el 40% de las ventas de televisores Kalley serán Smart TVs y 11% serán UltraHD (4K). Así lo afirmó Julián Orozco, gerente de Producto de Kalley, al señalar que se trata de una marca con 12 años de experiencia que se ha dedicado a ‘colombianizar’ sus productos de forma que hoy, con más de 1,5 millones de pantallas colocadas, le permite tener la confianza de los hogares nacionales que saben de la calidad de sus productos.

Lea: (Celulares y producción local, en la mira de la marca Kalley).

El directivo indicó que tiene en sus mostradores cinco nuevas referencias de televisores con lo más reciente en tecnología, con dos años de garantía. Se trata de los Smart UltraHD (4K) con tamaños de 43, 49, 50, 55 y 65 pulgadas.

Lea: (Las marcas en las que piensan los colombianos a la hora de entretenerse).

Esperan que esa nueva línea facture un 10 o 12 por ciento de la venta total, es decir entre 30.000 y 35.000 unidades, por lo cual buscan llegar este año a las 300.000 de todos los televisores.

El principal argumento son sus precios. El directivo explicó que, por ejemplo, el de 65 pulgadas cuesta de $2,3 a $2,9 millones, con dos años de garantía que es lo que ahora tienen todos sus aparatos.

El de 43 pulgadas sale a $1,2 millones; el de 55 pulgadas cuesta $1,5 millones. Además, son aparatos que cumplen la función decorativa en el sitio donde sean instalados.
Orozco indicó que el Mundial Rusia 2018 (mayo, junio, julio) será una oportunidad para lograr el objetivo de crecer un 20% anual en unidades y 53% en valor.

El contar con aparatos certificados por Netflix, le permitirá a Kalley comercializar a partir de marzo televisores con acceso directo a esa plataforma digital desde un botón en el control remoto, la aplicación preinstalada y un procesador recomendado para óptimo uso y funcionamiento.

Compartir