LG Electronics reducirá en 14 millones de toneladas emisión de gases de efecto invernadero | Empresas | Negocios | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

LG Electronics reducirá en 14 millones de toneladas emisión de gases de efecto invernadero

La compañía tecnológica hizo el anuncio al tiempo que el presidente Juan Manuel Santos anunció que s

POR:
marzo 22 de 2011 - 01:39 p.m.
2011-03-22

Ello ocurrirá durante el 2011, año en que lareducción en CO2 se realizará mediante tecnología ‘verde’ y el desarrollo de productos energéticamente eficientes, según informó la compañía.

La multinacional coreana logró reducir 12,9 millones de toneladas durante el 2010. Con este reporte, LG espera lograr su meta establecida de 200 millones de toneladas de CO2 reducidas en el periodo 2009 – 2020. 

LG ha logrado reducir la emisión de la cantidad de CO2 al ambiente gracias a mejoras en sus procesos de manufacturación, mejores procesos logísticos y productos con mayor eficiencia energética. 

Los planes de LG incluyen la reducción de emisión de gases de efecto invernadero en procesos de fabricación, locaciones, operaciones y administración de energía, mediante mejoras en la administración de sus plantas.

LG dijo además que está apoyando a sus socios de negocio y proveedores para que “desarrollen procesos y operaciones más limpias mediante la identificación y aplicación de prácticas innovadoras que reduzcan el desperdicio de energía”.

Compartir