1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Descuentos en productos de Apple para el regreso a clases

Las ofertas estarán disponibles en las tiendas Mac Center de todo el país en febrero y marzo de este año.

iPhone X

Las personas que coticen en el sistema de seguridad social, podrán solicitar un estudio para acceder al plan 0 es 3.

Reuters

POR:
Portafolio
febrero 16 de 2018 - 06:32 p.m.
2018-02-16

El regreso a clases es una de las oportunidades que aprovechan cientos de colombianos para hacer compras en tecnología, y para darles a los clientes la oportunidad de conseguir estas herramientas a un precio accesible, las tiendas Mac Center anunciaron una serie de descuentos.

(Lea: Mac Center presenta un nuevo plan de expansión

De acuerdo con la empresa, las ofertas se realizan durante los meses de febrero y marzo, y hacen parte del concurso ‘Back to School’, el cual se realiza todos los años en las tiendas para los estudiantes calendario A y B.

Entre las promociones se destacan el valor del iPad Wifi de 32 GB, el cual tiene un precio regular de $1.379.000 y por el regreso a clases tendrá un valor de $1.129.000.

(Lea: Tiendas Mac Center van por crecimiento del 31 % este año

Adicional a esto, el plan 0 es 3, contará con un convenio con Davivienda y le dará la oportunidad a las personas mayores de edad y que coticen en el sistema de seguridad social, que soliciten un estudio para acceder a este tipo de crédito.

“Si quiere un iPhone, iPod o iPad puede diferirlo a un máximo de 24 cuotas con 0% en la tasa de intereses y un Mac lo puede diferir a máximo 36 cuotas y sin cuota inicial”, explicó Mac Center.

También señalaron que tendrán descuentos del 20% en referencias seleccionadas en productos Belkin de carga y en todo JBL los fines de semana de febrero y marzo; y del 30% en cases Otterbox para iPhone X y en Mophie de carga.

Finalmente, Mac Center anunció la apertura de un concurso en el cual regalará bonos de $1.000.000 y, al ganador, un iPhone X.

Compartir