1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Mac Center lanza nueva membresía para sus usuarios

Entrenamientos de productos gratis, descuentos exclusivos y eventos privados, son algunos de los beneficios que trae esta nueva apuesta de la marca.

Mac Center

La nueva tienda de Mac Center en Plaza Claro, en el barrio Ciudad Salitre de Bogotá.

Foto: Mac Center

POR:
Portafolio
agosto 03 de 2018 - 12:25 p.m.
2018-08-03

Mac Center presentó un nuevo beneficio para sus clientes. El pasado 1 de agosto, en la tienda del centro comercial Plaza Claro, la compañía hizo el lanzamiento de ‘Generación Mac Center’.

Se trata de una membresía que trae beneficios como entrenamientos de productos gratis, descuentos exclusivos, eventos privados, primicia de lanzamientos de dispositivos y alianzas con importantes marcas.

De acuerdo con la cadena, este lanzamiento convierte a Mac Center en el único Apple Premium Reseller que brinda asesoría especializada al igual que servicios como backups, configuraciones de aplicaciones y promociones permanentes.

“Mac center con más de 10 años de presencia en el mercado colombiano, reafirma su compromiso de ofrecerle a sus clientes productos de alta tecnología y servicios especializados”, señaló la compañía.

Para acceder a esta membresía, los colombianos solo deberán acercarse a las tiendas y realizar la compra de un Mac, iPhone o un iPad. Tan pronto se realice la adquisición, automáticamente obtendrá la membresía.

Compartir