1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Movistar Play, con oferta de 39 canales de tv en vivo

La firma presentó el nuevo servicio para estar en todo momento con sus clientes, sin importar el lugar en el que se encuentren.

Movistar play

El servicio ya está disponible para ser contratado.

Telefónica

POR:
Portafolio
mayo 31 de 2018 - 10:05 p.m.
2018-05-31

Movistar puso a disposición de los colombianos, a través de Movistar Play App, lo mejor del entretenimiento en tv, cine e internet, a través de 39 canales en vivo, que podrán llevar en su bolsillo.

Las personas que activen el servicio disfrutarán, desde cualquier lugar de Colombia, de una amplia oferta de canales de deportes, noticias, películas, series, música y contenidos infantiles en vivo.

(Lea: RTVC, Claro y Movistar le dan 'batalla' a Netflix en Colombia

La aplicación, que estará disponible a través de smartphones y tabletas (IOS y Android); PC o Smart TV (Samsung y LG) permitirá disfrutar además de los canales en vivo, de 3.700 series y películas, 500 películas de estreno y taquilleras, la repetición de las novelas-realities de ‘RCN’ y ‘Caracol’ y el contenido exclusivo de Movistar Series.

(Lea: La televisión, el medio más consumido por la población escolarizada del país

“El consumo de contenidos de entretenimiento está cambiando en todo el mundo, ahora las personas prefieren contratar servicios online que tener televisión convencional. Los clientes son quienes deciden qué contenido, cómo y cuándo verlo, por eso queremos ofrecerles esta posibilidad de acceder a sus programas favoritos desde cualquier dispositivo”, afirmó, Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Colombia.

Entre los 39 canales en vivo se destaca la oferta de deportes con ESPN y Fox Sports; en series, canales como TNT y FOX; para los niños Disney y Cartoon Network; en noticias Cablenoticias, El Tiempo y CNN; y el canal exclusivo Movistar Series, entre otros.

Con este nuevo servicio la compañía de telecomunicaciones y servicio móvil de telefonía amplía su portafolio de servicios para los colombianos.

La plataforma de suscripción del nuevo servicio es bastante amigable, intuitiva y casi que en un solo ‘pantallazo’ resuelve las inquietudes básicas del servicio.

Compartir