1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Rappi y Colocar sellan alianza con la que los colombianos podrán comprar en EE.UU. 

Esta propuesta ya está funcionando en la plataforma en todas las ciudades donde opera Rappi.

Rappi

Rappi tiene 2.000 personas inscritas para prestar sus servicios. El costo es variable según la compra.

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 24 de 2017 - 10:08 a.m.
2017-10-24

Rappi y Colocar sellaron recientemente una alianza con la que buscan que los colombianos puedan comprar los artículos más vendidos y deseados en las tiendas virtuales más importantes de Estados Unidos con un click, y recibir en su casa en tiempo express.

A través de un Market Place se encontrarán cerca de 500 opciones de los productos que más se están vendiendo en USA y que no se consiguen fácilmente en Colombia, o son mucho más caros.

Allí podrán deslizarlos al carro de compras, de acuerdo a la categoría de su interés: belleza, salud, deportes, Halloween, etc. En este caso, el cliente compra directamente el stock que hay disponible en la aplicación. Este pedido se procesa, envía a Colombia y entrega al usuario.

El producto, según la empresa, llegará a su casa cinco días después de que el pedido llegue al centro de almacenamiento de Colocar, en Miami.

Con este nuevo servicio, Rappi y Colocar esperan cerrar el año con más de 350 millones de pesos en ventas internacionales durante su primer trimestre de operación en Colombia.

“Seguiremos creciendo y ofreciendo a nuestros clientes opciones que faciliten su calidad de vida. Este año hemos logrado importantes retos y alianzas estratégicas pues entendemos las nuevas dinámicas de consumo. Por eso hemos llegado a posicionarnos como líderes del negocio, y seguir sorprendiendo a nuestros clientes”, asegura Sebastián Ruales, director comercial de Rappi Latinoamérica.

Compartir