1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

¿Está de acuerdo con que Coca-Cola ingrese al mercado de las bebidas alcohólicas?

Comparta con nosotros su opinión sobre los planes del gigante estadounidense. 

POR:
Portafolio
marzo 07 de 2018 - 03:43 p.m.
2018-03-07

Este miércoles, Coca - Cola anunció que se prepara para lanzar la que sería su primera bebida alcohólica en Japón. 

Jorge Garduno, presidente de las actividades japonesas de la compañía, anunció que el fabricante de Fanta naranja experimentará comercialmente con una bebida en lata con alcohol, que se producirá bajo el modelo de bebidas japonesas Chu-Hi, un cóctel vendido en esa presentación y elaborado con una bebida local llamada Shochu. 

De acuerdo con el gigante estadounidense,  habrá diferentes sabores (ciruela, fresa, lichia, kiwi ...) y el Shochu podría ser reemplazado por vodka.

Hasta el momento no se sabe cuándo se comercializará esta bebida ni cuál será su precio, excepto que esta primera bebida alcohólica de la multinacional solo se venderá en Japón.

Ante este anuncio, en Portafolio.co queremos saber qué opinan nuestros lectores sobren esta nueva incursión que realizará Coca - Cola. Para ello, los invitamos a participar en nuestro sondeo respondiendo a la pregunta ¿Está de acuerdo con que Coca Cola ingrese al mercado de las bebidas alcohólicas?

Compartir