1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Superfinanciera autorizó OPA de las acciones de Valorem

De acuerdo con el grupo empresarial, Invernac & Cia S.A.S ofrecerá pagar 909 pesos por acción.

Grupo Sura (preferencial), Banco de Occidente y Valorem entraron al club de las acciones más líquidas de la BVC.

En noviembre se convocó una reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas en la que se aprobó la cancelación de la inscripción de las acciones en la Bolsa de Valores de Colombia.

Archivo portafolio.co

POR:
Portafolio
febrero 26 de 2018 - 02:48 p.m.
2018-02-26

Este lunes, Valorem S.A. informó que la Superintendencia Financiera de Colombia autorizó la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de sus acciones, por parte de Invernac.

De acuerdo con el grupo empresarial, Invernac & Cia S.A.S ofrecerá pagar 909 pesos por acción, valor que es 474 pesos superior al último precio del mercado registrado el 3 de noviembre de 2017.

(Lea: Acción de Valorem se deslistará de la Bolsa de Valores de Colombia

En noviembre se convocó una reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas en la que se aprobó la cancelación de la inscripción de las acciones ordinarias de Valorem en el Registro Nacional de Valores y Emisores (RNVE) y en la Bolsa de Valores de Colombia.

(Lea: Valorem vendió a DHL su participación en Suppla

En el comunicado, Valorem afirmó que los destinatarios de la OPA serán los accionistas ausentes o disidentes de la decisión de cancelación de la inscripción de dichas inscripciones.

Frente a la venta de las acciones, esta se podrá realizar únicamente a través de sociedades comisionistas de bolsa.

“Todas las personas que eran accionistas de Bavaria al momento de constitución de Valores Bavaria (hoy Valorem) pueden tener acciones y ser destinatarios de la OPA”, aclaró el grupo empresarial.

Compartir