1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Totto lanza al mercado un morral inteligente

El T-Track cuenta con tecnología que le permitirá identificar los objetos que olvidó llevar.

Morral T-Track de Totto

El morral también cuenta con un puerto de carga USB.

Cortesía Totto

POR:
Portafolio
agosto 24 de 2017 - 04:29 p.m.
2017-08-24

La empresa de textiles colombiana, Totto, presentó su nuevo morral T-Track, un accesorio inteligente que permitirá que los usuarios no olviden sus pertenencias.

(Lea: EE.UU., la meta mayor en la expansión de Totto al 2017

El morral organiza los objetos de valor a través de etiquetas de rastreo inteligente en una aplicación donde podrán ser monitoreadas y la cual le dará alertas a los usuarios sobre las cosas que ha olvidado.

(Lea: Totto completa su tienda 600 con su apertura en Lima

De igual manera, para garantizar aún más la seguridad de las pertenencias, el morral cuenta con cremalleras con cierres y un candado integrado de 3 dígitos que puede ser asegurado a una silla o a un tubo.

El T-Track está diseñado con varios compartimentos entre ellos un espacio para termos o botellas de agua, ranuras para los audífonos, así como varios bolsillos ocultos. También cuenta con un bolsillo ​porta​ ​PC​ ​o​ ​tablet​ ​resistente​ ​y​ ​acolchado​ ​para​ ​mejorar​ ​la​ ​protección.

Adicional a esto, pensando en solucionar los problemas de carga de batería de los móviles, el morral cuenta con un puerto de carga USB.

“El T-Track es el resultado de un trabajo colaborativo en que la cultura de innovación enfatiza su sello a través del T-Lab, un laboratorio que permite a los colaboradores de la reconocida marca latinoamericana sumarse a diferentes fases para el desarrollo de un producto: investigación, planeación, diseño y/o implementación”, señaló la compañía.

El morral está disponible en Indiegogo.com desde 99 dólares gracias a la campaña del T-Track en Indiegogo, la cual da un descuento del 45% sobre los 180 dólares del precio de venta en los Estados Unidos.

Compartir