MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

08 mar 2018 - 5:38 p. m.

Totto lanza su primera tienda física en Costa Rica

Esta es la segunda Flagship Store a nivel global de la marca colombiana. Cuenta con 300 m2 y los usuarios podrán utilizar la plataforma interactiva TottoLab.

Tienda de Totto en Costa Rica

La tienda de 300 m2 está ubicada en Avenida Escazú, un complejo comercial, de oficinas y vivienda que se destaca por sus espacios abiertos y arquitectura de vanguardia.

Cortesía Totto

POR:
Portafolio
08 mar 2018 - 5:38 p. m.

Este miércoles Totto anunció la inauguración de su segunda Flagship Store a nivel global en Costa Rica. El local, que cuenta con un concepto vanguardista, es la primera en su clase en el país y se caracteriza por presentar un novedoso espacio que busca cautivar a clientes con una nueva experiencia de marca.

(Lea: Totto lanza al mercado un morral inteligente

“La apertura de las segunda Flagship Store de Totto a nivel mundial significa un paso importante que refleja como permanentemente estamos evolucionando”, señaló Sandra Horowitz, gerente general de Totto Costa Rica.

(Lea: Pullmantur les apuesta a alianzas con marcas colombianas

La palabra Flagship viene del vocabulario naval y significa buque insignia, aquel barco que lidera la flota. Este término fue adoptado por el mundo de la moda para describir aquellas tiendas que permiten reflejar el carácter propio de la marca y buscan representar de forma emblemática la misma.

(Lea: Totto completa su tienda 600 con su apertura en Lima

La tienda de 300 m2 está ubicada en Avenida Escazú, un complejo comercial, de oficinas y vivienda. Este Centro se distingue de otros en que se enfoca en generar experiencias para sus visitantes.

El diseño de la tienda cuenta con un lugar donde los clientes podrán explorar su creatividad y personalizar los morrales mediante la plataforma de TottoLab. Adicional a esto, los visitantes podrán encontrar las diferentes marcas para niños y niñas, hombres, mujeres, viaje y deporte, y producto funcional.

“El objetivo principal de esta tienda es proporcionar una experiencia de marca mediante el mercadeo experiencial; es decir, que los clientes podrán encontrar vivencias únicas y especiales fruto de la creatividad e innovación, apoyado de conceptos de vanguardia como lo son omnichannel y personalización”, explicó Mónica Monge, gerente de mercadeo de Totto Costa Rica.

Finalmente, la compañía señaló que otro de los objetivos de esta tienda es integrarla con el reciente eCommerce (cr.totto.com) en el que los clientes podrán comprar donde quieran y recibir el producto en la puerta de su casa.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta