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Empresas

Totto recibió reconocimiento por sus 30 años

Inexmoda hizo un homenaje a la marca por su por la labor y por fortalecer la industria de la moda en el país.

Almacén de Totto

Totto está presente en más de 65 países y tiene más de 600 tiendas alrededor del mundo.

archivo particular.

POR:
Portafolio
julio 30 de 2018 - 06:05 p.m.
2018-07-30

Durante Colombiamoda 2018, Totto recibió un reconocimiento especial por sus 30 años y por la labor desempeñada durante este tiempo para fortalecer la industria de la moda en el país.

La compañía, con 30 años de experiencia en el diseño y la manufactura de morrales, ropa y accesorios recibió la condecoración por parte de Inexmoda durante la apertura de la convención de moda más imporante del país.

(Lea: Totto lanza su primera tienda física en Costa Rica)

“Con 30 años de experiencia en el diseño y la manufactura de morrales, ropa y accesorios acompañamos cada paso que dan los colombianos. A donde vayan o lo que hagan, cuentan con nosotros”, dijo la compañía a raíz del reconocimiento.

(Lea: Totto lanza al mercado un morral inteligente

La historia de la compañía se remonta a 1987, cuando Yonatan Bursztyn, presidente de Totto, vio potencial en una fábrica de cuero en bancarrota y decide comprarla para reactivar su negocio utilizando una lona para crear una línea de morrales y bolsos.

Desde ese momento, la marca pasó a ser una de las favoritas de los colombianos y a expandirse en toda Latinoamérica y en el mundo.

“Hoy en día, nuestra marca está presente en más de 57 países y tiene más de 600 tiendas alrededor del mundo”, aseguró Totto.

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