1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Uber alcanzó los 10.000 millones de viajes

La plataforma logró este récord ocho años después del primer recorrido realizado.

Uber

Desde el 2013, Uber opera en Colombia y en la actualidad cuenta con más de 2,3 millones de usuarios.

Cortesía Uber

POR:
Portafolio
julio 24 de 2018 - 06:15 p.m.
2018-07-24

Uber rompió un nuevo récord luego de 8 años de funcionamiento. El pasado 10 de junio, la plataforma completó 10.000 millones de solicitudes de viajes y entregas de comida a nivel mundial.

Para esa fecha, cuenta la compañía, a las 5:12 p.m. se atendieron 173 solicitudes de viajes en 93 ciudades de 21 país, lo que hicieron que la aplicación alcanzara su nuevo récord.

(Lea: Así quedarían las tarifas de las plataformas digitales con el IVA)

En el mundo más de 75 millones de personas usan Uber como medio de transporte y más de 3 millones de socios conductores se benefician a través de ella. En la actualidad, se encuentra disponible en más de 600 ciudades del mundo.

(Lea: IVA a plataformas digitales crea equidad con negocios tradicionales

“Estamos tan emocionados como el primer día por seguir construyendo los mejores productos y experiencias para todas las personas. No estaríamos donde estamos hoy sin los usuarios, socios conductores y ciudades increíbles a los que servimos.” aseguró Humberto Pacheco, Gerente General para la Región Andina, Centroamérica y Caribe.

Desde el 2013, Uber opera en Colombia y en la actualidad cuenta con más de 2,3 millones de usuarios y más de 88.000 familias tienen acceso a ganancias adicionales como socios conductores.

“Juntos seguiremos escribiendo el nuevo capítulo de Uber. Estamos comprometidos con nuestra comunidad y trabajamos especialmente para que la tecnología contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas” concluyó Pacheco.

Compartir