Pronto usted podrá hacer seguimiento desde WhatsApp de las compras y pedidos que realice en la web, a través de un nuevo servicio que la plataforma empezará a implementar en tiendas virtuales como Linio.
Linio se convirtió en la primera compañía en implementar la prueba piloto de este nuevo servicio de la plataforma, el cual consiste en informar al usuario, a través de mensajes instantáneos, sobre el proceso de su pedido en tiempo real.
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“A partir del día de hoy, cualquier compra que se realice en las tiendas en línea en los 8 países donde Linio tiene presencia, el usuario recibirá un mensaje sobre las actualizaciones y el estado de su pedido. Las notificaciones incluyen la confirmación, un link con la guía de envío para poder rastrearlo y avisos del día de entrega.
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Según información de Linio, durante esta etapa solo se enviarán notificaciones de pedidos a los usuarios, pero próximamente se habilitará el canal a una comunicación bilateral donde el cliente podrá tener una conversación con la tienda en línea, realizar compras, aclarar sus dudas y muchas otras funcionalidades.
Con relación a la seguridad y protección del usuario, la compañía explicó que este podrá comprobar la cuenta al pulsar en el nombre del contacto. En la parte superior de la conversación encontrará una insignia verde junto a la leyenda de ‘Empresa verificada’.
“Linio se une con WhatsApp, la aplicación más importante de mensajería, para desarrollar un servicio único para seguir con nuestro objetivo principal de brindar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes y ayudar a los aliados a crecer”, señaló Isabella Gómez, directora regional de operaciones en Linio.