1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Wingo aumenta sus frecuencias

Tendrá más vuelos hacia Cartagena y Panamá.

Wingo

Con el aumento, la compañía alcanzará 19 frecuencias semanales entre Colombia y Panamá: desde 4 ciudades.

Archivo particular. 

POR:
Portafolio
diciembre 14 de 2017 - 10:52 p.m.
2017-12-14

La aerolínea de bajo costo Wingo anunció ayer que aumentará sus frecuencias a dos destinos, uno nacional y el otro internacional, y, que, además, tendrá un nuevo itinerario por unos meses.

(Lea: 787.000 pasajeros volaron en Wingo durante su primer año de operación

“Debido a la gran acogida que hemos tenido en la región, hoy anunciamos el incremento de frecuencias en algunas de nuestras rutas y el lanzamiento de un itinerario hasta mayo del 2018. Todo para continuar consolidándonos como las alas favoritas de Latinoamérica”, dijo la compañía a través de un comunicado.

Según la aerolínea, se duplicarán las frecuencias a Cartagena y a Panamá. “A partir del 22 de diciembre, pasamos de dos vuelos semanales a cuatro operando los lunes, miércoles, viernes y domingo; en un horario conveniente para los viajeros”, anunció la aerolínea, que es hermana de Copa Airlines.

(Lea: Un vuelo internacional desde un dólar, más tasas e impuestos

Con el aumento en dichas operaciones, la compañía aérea de bajo costo alcanzará 19 frecuencias semanales entre Colombia y Panamá: desde Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena. “Nos convertimos así en una de las principales opciones de conectividad aérea entre los dos países”, aseveraron los voceros de la firma.

MÁS OPERACIONES DESDE EL 2018

A partir del 4 de febrero del 2018, la empresa también aumentará en un 33% su operación entre Barranquilla y San Andrés, pasando de tres a cuatro vuelos por semana, los días martes, jueves, sábados y domingos.

“Ahora más viajeros van a tener una opción adicional para disfrutar de estos dos destinos increíbles”, agregó.

En cuanto a las operaciones en Barranquilla, cabe recordar que VivaColombia suspendió su presencia allí por motivos económicos y de seguridad, por lo que los pasajeros se estaban viendo afectados con un incremento importante de las tarifas.

Por otro lado, Wingo también informó que tendrá un nuevo itinerario hasta el 31 de mayo del 2018, que ya está disponible en su página web.

La compañía, a comienzos de este mes, celebró su primer año de operaciones, en donde movilizó 787.000 pasajeros en todas sus rutas y registró más de 90 millones de dólares de ventas. Así mismo, alcanzó un factor de ocupación de 82%, siendo octubre su mejor mes, con una tasa del 93%.

Igualmente, la firma lanzó una aplicación por la cual los viajeros podrán enterarse de las últimas promociones y comprar sus tiquetes con tarjeta débito, esto gracias a una alianza que hizo con PSE.

Compartir