1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

GHL inaugura hotel en zona industrial al occidente de Bogotá

La apertura se realizó después de tres años de construcción y tuvo una inversión de 10 millones de dólares.

Hotel GHL Style

El hotel cuenta con 128 habitaciones, cuatro de ellas adecuadas para personas discapacitadas

Youtube: GHL Hoteles

POR:
Portafolio
julio 12 de 2018 - 03:38 p.m.
2018-07-12

La cadena de hoteles colombiana Grupo Hotelero Londoño (GHL) inauguró este jueves su nuevo hotel de la marca GHL Style en la zona industrial ubicada al occidente de Bogotá tras una inversión de 10 millones de dólares, informó la compañía.

La apertura del hotel, que cuenta con 128 habitaciones, cuatro de ellas adecuadas para personas discapacitadas, se realizó después de tres años de construcción, periodo en el cual se generaron al menos 200 empleos directos.

(Lea: Tame y GHL firman alianza para promover el turismo)

"(El hotel) fue construido para suplir las necesidades de demanda de la zona, pues su progreso y la llegada de grandes industrias aumentaron el requerimiento de hospedaje de calidad, centros de negocios y eventos, que GHL Style Bogotá Occidente puede ofrecer", aseguró la compañía en un comunicado.

(Lea: GHL abrió el primer hotel ecológico del país ¿En qué consiste su ‘plus’?

De igual forma, el grupo apunta a clientes en busca de espacios familiares y turismo aprovechando la cercanía de la capital con municipios en los que se practican deportes extremos como rafting y torrentismo, además de caminatas ecológicas.

El hotel ofrece a sus huéspedes un restaurante, auditorios para eventos, una cafetería ubicada en una terraza, gimnasio, parque infantil, traslado al aeropuerto y spa.

GHL opera hoteles como Marriott, Hilton, Radisson, Sonesta y Wyndham, y es propietaria de las marcas GHL Collection, GHL, GHL Style y GHL Relax. El grupo cuenta con 62 hoteles en Latinoamérica en países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú.

Compartir