MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Negocios

25 abr 2018 - 9:19 a. m.

Las razones de la renuncia de Antonio Celia de Promigas

Aceptó la invitación de London School of Economics a ser Senior Visiting Fellow a partir de septiembre. Celia llevaba 26 años frente de la compañía. 

Antonio Celia, presidente de Promigás

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
25 abr 2018 - 9:19 a. m.

“Cuando en abril de 2014 fui diagnosticado con cáncer, la perspectiva de mi vida cambió abruptamente. Me di cuenta de lo frágil que es la existencia humana y decidí modificar mis prioridades. Me propuse, entre otras cosas, retirarme de la vida corporativa al cumplir los 60 años. Este año, en agosto, cumpliré 61, y aunque he logrado superar esta terrible enfermedad, llegó la hora de emprender una vida diferente por lo que les anuncio que a partir del 1 de septiembre de 2018 disfrutaré de mi pensión. Me da una enorme nostalgia dejar el cargo que he ejercido por 26 años. Lo he disfrutado con intensidad y he dedicado con la mayor alegría todas mis capacidades y mis esfuerzos a mi trabajo”.

(Lea: Así se vivió la inauguración de la planta de gas que surtirá el norte de Perú). 

Así comienza la carta que Antonio Celia, presidente de Promigas, presentó en las últimas horas a la junta directiva de la compañía, en la que explicó las razones de su salida, tras 26 años en el cargo.

El documento señala también los logros alcanzados por Celia, entre ellos el haber pasamos de atender 210.000 usuarios residenciales a 3.900.000, en los últimos 25 años.

Así mismo señaló que seguirá preparándose y agregó que aceptó la invitación de London School of Economics a ser Senior Visiting Fellow a partir de septiembre próximo.

“Espero que la vida me siga dando oportunidades de estar en contacto con todos y seguir aportando a construir un país mejor. Ustedes, todos, son muy importantes en mi vida. Gracias a todos mis compañeros y amigos, directivos, clientes, colegas y accionistas. Gracias por su amistad y su calidad. Gracias por tanto”, concluyó.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta