1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Los planes de los hoteles para que las personas vean el mundial

El Hotel W Bogotá y Sofitel Bogotá Victoria Regia, abrirán sus puertas a los ciudadanos para que disfruten de los encuentros a cualquier hora del día.

Mundial de Rusia

El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia abrió un espacio para que los fanáticos disfruten de los partidos que estará a disposición desde las 5 a. m. hasta las 7 p. m.

Néstor Gómez/Portafolio

POR:
Portafolio
junio 19 de 2018 - 03:03 p.m.
2018-06-19

La fiebre del Mundial se ha tomado todos los rincones del país y aunque los horarios para muchos colombianos no se acomodan para disfrutar plenamente de los encuentros, no hay excusa para tomarse los ratos libres para poder verlos.

Y para ello, algunos hoteles están brindando la oportunidad a los bogotanos de que disfruten sus partidos en el desayuno, las medias nueves y el almuerzo.

(Lea: Estos son los puntos donde podrá ver el partido en pantalla gigante)

Tal es el caso de El Hotel W Bogotá, que abrió sus puertas de lunes a domingo para que los amantes del fútbol disfruten de todos los partidos de la Copa del Mundo.

El lugar que dispuso el hotel cuenta con espacio para 60 personas, seis televisores Samsung y está creado al estilo ‘Pub’ auténtico del Bogotá Beer Company. Allí, tanto huéspedes como locales podrán disfrutan de los partidos del mundial desde las 5 a. m. y hasta las 11 p. m., en jornada continua.

(Lea: El Mundial de las panaderías, las cafeterías y los ‘desayunaderos’

“Nuestras opciones se componen de bebidas como las ‘beermosas’ al desayuno, cocteles con cerveza para la cena y cerveza ‘craft’ entre comidas, y platos especialmente marinados con cerveza, muy al estilo W”, afirmó Ramón Diago, gerente general del Hotel W Bogotá.

Hotel W Bogotá

El lugar está creado al estilo ‘Pub’ auténtico del Bogotá Beer Company (BBC).

Cortesía Hotel W Bogotá

Otra de las opciones es el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, el cual tendrá diferentes actividades para sus clientes, visitantes, vecinos, huéspedes y público en general.

El hotel abrió un espacio para que los fanáticos disfruten de los partidos que estará a disposición desde las 5 a. m. hasta las 7 p. m. Adicional a esto, los espectadores podrán disfrutar de las repeticiones de los partidos en el 'after office' que se realizará los días 21, 22, 28 y 29 de junio.

De igual manera, todos los partidos programados a la 1 p. m. serán transmitidos en vivo en el restaurante del hotel. Allí, la oferta gastronómica será adaptada según lo más típico de los países que estén jugando, de las 12 p. m. hasta las 4 p. m.

Además, por consumos desde $100.000 durante los after office, Lunch Mundialista o por la oferta del So Rustic, los asistentes podrán participar en la gran Polla Mundialista que tendrá un premio especial en cada partido además de estar en la gran rifa del 25 de junio, donde se entregarán premios como masajes en la sala de masaje Relax, una estadía en el hotel Mercure Emile Santa Marta y una noche romántica en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

Compartir