1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Recibirán celulares usados a cambio de bonos para comprar un iPhone X

Mac Center lanzó una jornada de reciclaje de teléfonos inteligentes que se realizará en todas las tiendas a nivel nacional hasta el próximo 19 de abril. 

iPhone X

La actividad se realizará en todas las tiendas a nivel nacional y hasta agotar existencias.

Reuters

POR:
Portafolio
abril 12 de 2018 - 05:59 p.m.
2018-04-12

Este jueves las tiendas Mac Center lanzaron una iniciativa para que los colombianos puedan acceder a tener un iPhone X o un iPhone8.

Desde hoy y hasta el próximo 19 de abril, los ciudadanos podrán llevar y entregar su celular, de cualquier marca o referencia, a las tiendas y recibir un bono de 400.000 pesos que podrán usar para la compra de los últimos celulares lanzados por Apple.

(Lea: Clientes de Apple están comprando iPhones más baratos que el X)

Según la cadena, la oferta será válida para la compra de iPhone X de 64 GB space gray y para el iPhone 8 de 256 GB colores Gold y Silver. “El bono debe ser redimible el mismo día en el precio de venta del producto”, señaló Mac Center.

Con relación a los celulares que se reciclarán, la cadena señaló que se recibirá cualquier teléfono, pero estos deberán ser equipos completos, que no les falten componentes electrónicos que hagan parte de su funcionamiento.

La actividad se realizará en todas las tiendas a nivel nacional y hasta agotar existencias, ya que tendrán a disposición del público 250 unidades de iPhone X y 250 de iPhone 8 de 256 GB.

Compartir