1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Nissan Sentra SR sorprende con su nueva imagen

Este modelo llegó para cautivar el mercado local por su diseño interior con características que lo hacen elegante y confortable.

sfdaf

 

 

POR:
Portafolio
julio 26 de 2018 - 12:00 a.m.
2018-07-26

Desde que el Nissan Sentra entró al mercado local, son seis generaciones y más de 20 mil unidades las que se encuentran rodando por Colombia. Este vehículo, totalmente renovado, llega en su versión Nissan Sentra SR con una imagen y un entorno elegante que sorprende en su interior. Cuenta con un volante inspirado en el modelo Nissan 370Z® y una nueva consola.

Su imagen y el diseño crean un toque de lujo sin perder espacio gracias a sus asientos traseros 60/40 abatibles, sus rines de 17’’ bitono deportivos, estribos laterales, spoiler y sunroof, sumado al confort con su aire acondicionado y sistema de audio con 4 parlantes más 2 tweeters.
En cuanto a seguridad se refiere, seis airbags, sensores de punto ciego, cámara de reversa y alerta de tráfico cruzado, son los componentes de este importante factor.

Sentra SR ha sido diseñado por expertos para crear un ambiente de calidad como sus luces LED con Signature Lamp y sus interiores con terminado exclusivo que conquistan con su sorprendente y elegante imagen.
El modelo cuenta con motor 1.8 L y transmisión Xtronic® CVT D-Step, la cual es ideal para todo tipo de conducción, se distingue por su máxima eficiencia y rendimiento de combustible. El Advanced Drive Assist®, que es un display de asistencia de conducción y brinda información sobre audio, Bluetooth e identificador de llamadas para no distraer al conductor.

Las principales características del exterior de Nissan Sentra SR están compuestas por un sofisticado diseño frontal y trasero. Nissan Sentra SR incorpora, el nuevo ADN de la marca, un lenguaje que se refleja en elementos como los faros en forma de boomerang, la nueva parrilla V-Motion.
El interior cuenta con un diseño más deportivo protagonizado por el volante inspirado en el Nissan 370Z; panel de instrumentos y tablero central, además de una palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos, los cuales incorporan una costura deportiva. Asimismo, incluye un descansa brazos suaves al tacto, techo panorámico, acceso sin llave con Nissan Intelligent Key junto con el sistema de botón de encendido en el panel de instrumentos.

De la mano de la tecnología

Este vehículo utiliza las siguientes tecnologías para una mayor seguridad y potencia:
• Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS): Ayudan a mantener el control del vehículo al frenar bruscamente evitando que las ruedas se bloqueen.

• Distribución Electrónica de Frenado (EBD): Más potencia a los frenos traseros cuando detecta peso adicional de pasajeros o carga en la parte trasera del vehículo.

• Asistencia de Frenado (BA): Reduce la distancia de frenado aplicando mayor presión cuando se detecta un frenado brusco.

• Rear View Monitor - Cámara Visión Trasera: Ayuda a tener una mayor visión que la que se obtiene con los espejos laterales o el espejo retrovisor cuando se avanza en reversa.

• Rear Cross Traffic Alert (RCTA): Alerta de Tráfico Cruzado. Que al ir en reversa para salir de un lugar de estacionamiento detecta y advierte sobre otros vehículos que no se ven y pueden cruzarse por detrás.

• Blind Spot Warning (BSW): Alerta de punto ciego, la cual enciende una luz de advertencia cuando se detecta un vehículo en el punto ciego del conductor y emite una alarma sonora al dar señal de cambiar de carril.
Para más información puede ingresar a
https://www.nissan.com.co/vehiculos/nuevos/sentra-sr.html?dcp=dis-lan-sentra-mas-satelitedesplazableeltiempo-sentrasr-co_lc

Compartir