1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Publirreportaje

Pactia brinda soluciones inmobiliarias para las compañías

Pactia cuenta con más de 720 mil m² de área arrendable para comercio, logística y almacenamiento, oficinas, hoteles, autoalmacenamiento y multifamily.

.
POR:
ARTICULO PATROCINADO
mayo 21 de 2018 - 10:20 a.m.
2018-05-21

Pactia se ha convertido en uno de los fondos inmobiliarios colombianos con mayor proyección nacional e internacional. Sus proyectos, caracterizados por la eficiencia, la rentabilidad, y la sostenibilidad, ofrecen a sus clientes productos y servicios de primera categoría convirtiéndose en un aliado estratégico del crecimiento de las compañías.

En el sector específico de oficinas, los edificios corporativos que desarrolla Pactia en arriendo, generan bajos costos de operación, y por tanto, representan importantes ahorros para sus arrendatarios. Estos edificios cuentan con áreas flexibles que se adaptan a las necesidades específicas de cada negocio, ubicaciones estratégicas, facilidades en el plazo de los contratos y cómodos complejos corporativos integrados a hoteles y comercio que complementan la operación de las empresas. Además, las áreas comunes de los edificios ofrecen valores agregados, pues incluyen espacios como gimnasios y terrazas con zonas diseñadas para sus habitantes.

.

Actualmente, la compañía desarrolla en Bogotá el proyecto Buró 25. Se trata del cuarto edificio marca propia de Pactia y contará con cinco torres corporativas en total, una gran plazoleta, locales comerciales y zonas verdes, lo que suma más de 60 mil metros cuadrados arrendables desarrollados por etapas.

Soluciones en logística y almacenamiento

Pactia, con sus espacios para logística y almacenamiento se ha convertido en un aliado de las empresas, cuenta con tres parques logísticos en operación: Lógika Siberia, Lógika Madrid y San Carlos I, todos ubicados en Cundimamarca. La firma espera seguir creciendo en este mercado y actualmente desarrolla un nuevo proyecto industrial y logístico de más de 60 hectáreas entre la circunvalar y la Vía 40 de Barranquilla, el cual será uno de los más grandes y completos del sector.
A la par, la compañía trabaja en especializar sus parques, propósito que ya empieza a ser una realidad en el parque Logika Siberia, en cuyas instalaciones se inició el desarrollo de un proyecto logístico para el manejo de toda la cadena de frío, aplicable a productos perecederos y materias primas para la industria alimenticia y farmacéutica.

Una completa oferta de autoalmacenamiento

Bajo la marca U-Storage, Pactia presta también el servicio de autoalmacenamiento, en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. En edificios construidos con altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia, con más de 3,450 mini-bodegas independientes que van desde 1m2.
U-Storage ofrece a sus clientes una solución que resuelve la necesidad puntual de almacenar aquello que no cabe en la casa, negocio u oficina de forma segura y con flexibilidad de áreas, que puede crecer según la necesidad de almacenamiento, y de contratos, que pueden realizar de 10 días en adelante y hasta meses o años.
El canon de arrendamiento incluye seguro todo riesgo, administración, mantenimiento, servicios públicos, monitoreo con circuito cerrado de televisión las 24 horas del día, control de plagas y roedores y la posibilidad de ingresar las veces que sea necesario a la bodega en horario de atención al público.