1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

¿Qué son los Premios Portafolio?

Destacan a aquellas personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.

Premios Portafolio 2017

Premios Portafolio 2017

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 10 de 2018 - 05:35 p.m.
2018-08-10

Los Premios Portafolio resaltan el esfuerzo de las empresas, hombres y mujeres colombianos en diez categorías, donde se destacan los ejemplos empresariales más exitosos como: aporte a la comunidad, esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, Innovación, protección del medio ambiente, Responsabilidad social empresarial, Servicio al cliente, Mejor docente universitario, Mejor estudiante universitario, mejor líder empresarial social. Además, el reconocimiento destaca a aquellas personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.

Los Premios Portafolio constituyen el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que año a año, se reconozca la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos.

HISTORIA DE PREMIOS PORTAFOLIO

Desde el año 1993 cuando surgió Portafolio, surgió también la idea de crear una distinción especial para los mejores colombianos en el ámbito empresarial y por ello se crearon los Premios Portafolio. La idea años tras año, ha sido exaltar los esfuerzos que hacen las personas y empresas por sobresalir en las diferentes áreas que premiamos.

Inicialmente los premios se otorgaban a categorías diferentes a las de la actualidad, sin embargo, la esencia se ha conservado: exaltar a los colombianos que se distinguen por hacer un aporte significativo al mejoramiento del país a través de sus actividades empresariales o académicas.

Compartir