1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

El restaurante ruso que deja 'morder' a los jugadores del Mundial

Un establecimiento en San Petersburgo está conquistando a los aficionados con pizzas que presentan los rostros de las estrellas del torneo.

Pizzas con retratos de jugadores del Mundial

La gran estrella de Uruguay llegó a Rusia precedido por los recuerdos de la mordida al defensor italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo celebrada en Brasil en 2014.

Facebook: HopHead Tap Room

POR:
Portafolio
junio 30 de 2018 - 11:48 a.m.
2018-06-30

Un restaurante en San Petersburgo ha dado en el blanco en su intento por atraer a los hinchas de fútbol que acudieron a la ciudad por el Mundial sirviendo pizzas que presentan los rostros de algunas de las principales estrellas del torneo.

Antes del partido de octavos de final entre Uruguay y Portugal en Sochi, los aficionados que visitaban el local HopHead Tap Room bar en San Petersburgo tenían la oportunidad de "vengarse" de Luis Suárez con una buena mordida.

(Lea: Argentina se despide del Mundial)

La gran estrella de Uruguay llegó a Rusia precedido por los recuerdos de la mordida al defensor italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo celebrada en Brasil en 2014.

El portugués Cristiano Ronaldo es otra figura representada en las particulares y artísticas pizzas del chef Valery Maksimchik y los retratos comestibles son un éxito entre hinchas y clientes frecuentes por igual.

(Lea: Colombia clasifica a octavos y el comercio sacará réditos)

Pizzas con retratos de jugadores del Mundial

El portugués Cristiano Ronaldo es otra figura representada en las particulares y artísticas pizzas del chef Valery Maksimchik.

Facebook: HopHead Tap Room

"Realmente esto es como pegarle un mordida", dijo un cliente satisfecho mientras masticaba un pedazo de pizza con la cara de Suárez.

Cada retrato en pizza de un jugador atraviesa por un cuidadoso proceso de corte y decoración que tarda unas dos horas. La masa se cocina antes de que el chef pinte las figuras con esténciles y luego el queso debe derretirse dentro de los márgenes.

"Comenzamos a hacer esto en relación con el Mundial, apoyamos el fútbol y el deporte con este método", dijo Maksimchik, que también ha hecho retratos en pizza del entrenador ruso, Stanislav Cherchesov, y el atacante Artem Dzyuba.

El chef ha prometido elaborar retratos en pizza de cada uno de los integrantes de la selección rusa.

Compartir