Negocios
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Seis consejos para comenzar un negocio desde cero

Última actualización - May. 11 de 2017 6:04 p.m.

Según Forbes, poner en marcha estas recomendaciones le ayudará a iniciar con éxito su proyecto. 

También puede buscar oportunidades en ferias de empleo, así como ampliar y fortalecer su red de contactos profesionales.

123rf

Investigue el mercado. Estúdielo como un experto y no se desanime si hay gran demanda, piense que eso es una gran oportunidad.

Redefinir el éxito laboral implicar buscar metas profesionales y concebir el trabajo de una forma más vocacional.

Archivo particular.

Establezca una meta financiera tangible. Propóngase nuevos objetivos cada seis meses. Mire hacia atrás y averigüe lo que necesita hacer cada día para llegar a donde quiere estar. 

Compras en internet

Archivo particular.

Cree un sitio web. Es importante tener contenido único en un solo sitio y que este sea atractivo para sus usuarios.

Las listas también pueden ser útiles en su vida personal.

Archivo particular.

Cree una lista de usuarios. A medida que desarrolle su sitio, empiece a crear una lista de correos electrónicos de las personas que ingresan a él y dé algunos beneficios. 

Las investigaciones de mercado proporcionan datos pero poca información útil para perfilar un concepto de producto provocador.

Archivo particular.

Lance un producto o servicio que pueda vender. Construya una relación con su audiencia e indague cuales son sus necesidades. A continuación, cree su producto a ofrecer. 

¿Qué debe saber a la hora de comprar o vender una casa? El economista Steven Levitt analiza estos datos y le enseña a ser más astuto a la hora de tomar decisiones inmobiliarias por su cuenta.

Archivo particular

Comience y mejore a medida que avanza. Ofrezca su producto. Concéntrese en obtener ventas y atraer clientes potenciales.