1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Smart Brickell anuncia acuerdo en Miami con un socio de Airbnb

Esta alianza con Pillow le permitirá a los dueños la posibilidad de arrendar su unidad con facilidad.

Miami, Estados Unidos

Miami, Estados Unidos

123rf

POR:
Portafolio
abril 22 de 2018 - 08:15 p.m.
2018-04-22

Pillow, la plataforma oficial para gestionar viviendas compartidas de Airbnb, avanza la filosofía de Smart Brickell.

(Lea: ‘La transformación digital no es una moda’)

MIAMI – Smart Brickell, liderado por Santiago Vanegas, es el primer proyecto en Miami a firmar un acuerdo de asociación con Pillow, una solución para compartir viviendas para desarrolladores inmobiliarios, así como para propietarios, gerentes administrativos y residentes quienes desean ofrecer hospedaje de manera segura y eficiente a través de Airbnb.

(Lea: El lugar de trabajo debe ser saludable para sus ocupantes)

Fundado en 2013, Pillow fue creado para facilitar el proceso para los propietarios que buscan alquilar sus unidades en plataformas para hospedaje compartido como Airbnb. El servicio ayuda al anfitrión a administrar su calendario, establecer precios para sus unidades, entregar llaves a los huéspedes y realizar limpiezas entre estadías.

“La filosofía de Smart Brickell se centra en tres pilares principales, uno de los cuales es el uso inteligente”, dijo Santiago Vanegas, fundador de Habitat Group. “Esta alianza con Pillow le permitirá a los dueños la posibilidad de arrendar su unidad con facilidad. La sociedad con Pillow se alinea con la visión detrás de Smart Brickell y le proporcionará a los dueños el más alto nivel de comodidad y utilización inteligente de su espacio”.

Los dueños de las unidades podrán alquilar sus condominios completamente amueblados hasta 24 veces al año en la plataforma de Pillow a través de plataformas para hospedaje compartido como Airbnb y VRBO, que simplificarán la tarea administrativa. La asociación con Pillow trabajará para ayudar a los residentes a aprovechar al máximo las funciones de uso inteligente de su hogar.

“Estamos entusiasmados de entrar al mercado de Miami con un proyecto tan revolucionario”, dijo Sean Conway, cofundador de Pillow. “Pillow y Smart Brickell tienen visiones muy similares y ambos se han enfocado fuertemente en la tecnología útil que le brinda facilidad a los dueños. Nos esforzamos por ofrecerle a los dueños opciones prácticas que simplifican y esta alianza hará exactamente eso”.

Con precios a partir de los US$300.000, Smart Brickell contará con 50 residencias de 1 y 2-dormitorios midiendo 51 m² a 103 m². Ubicado en el distrito financiero de Miami, en 239 Southwest 9th Street, el edificio con certificación LEED de 25 pisos, fue diseñado por el arquitecto Hernando Carrillo y su diseño conceptual se llevó a cabo por la empresa de renombre mundial, Gensler. Las residencias serán entregadas completamente amuebladas y terminadas y contarán con el interiorismo de la aclamada firma de diseño Arquitectonica Interiors.

Cada residencia cuenta con servicios inteligentes que complementan el ambiente y estilo de vida del proyecto al incluir: termostato Nest, bombillas inteligentes LED habilitadas con Wi-Fi LIFX, asistente personal de Amazon Echo y Alexa y una aplicación de conserjería que le permitirá a los residentes solicitar servicios desde la comodidad de su hogar a través de un teléfono inteligente. Las unidades en Smart Brickell también contarán con terrazas con vista a la ciudad, puertas corredizas de vidrio piso a cielo y cocinas equipadas con electrodomésticos Bosch y gabinetes ItalKraft.

Smart Brickell abrirá en el 2020.

Compartir