1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Transmilenio extiende su horario de servicio hasta la medianoche en fechas especiales

Para temporada de Navidad la operación se ampliará una hora más. También se anunciaron nuevas tutas.

TransMilenio

Volvo

POR:
Portafolio
diciembre 15 de 2017 - 10:40 a.m.
2017-12-15

Transmilenio extendió su horario de servicio. Esta extensión se activará en fechas especiales de lunes a sábado hasta las 12:00 de la medianoche y festivos hasta las 11:00 de la noche.

La medida ampliación del servicio aplica para los días 16, 17, 21, 22 y 23 se extiende por las jornadas de Bogotá Despierta.

Así mismo, el 31 de diciembre se extiende hasta las 12:00 de la medianoche por el fin de año.

Las autoridades indicaron que todas las rutas zonales del SITP y troncal que conectan la ciudad serán reforzadas para garantizar que todas las personas que participarán en los eventos y espectáculos que el Distrito tiene preparados puedan regresar a sus hogares.

Además se anunció la entrada de la nueva ruta B9 – F9, la cual va del Portal Norte al Portal las Américas y que tendrá un horario de 7:00 p.m a 10:00 p.m durante la temporada del 17 al 23 de diciembre, esto con el objetivo de que todos los ciudadanos puedan disfrutar de los múltiples actos culturales y celebraciones propias de la Navidad.

Compartir