1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Un mexicano, el relevo presidencial en Coca-Cola Femsa Colombia

Cuenta con una trayectoria de 22 años en la organización y fue Vicepresidente Comercial en la operación de Brasil y Venezuela.

Eduardo Pereyra.

Nuevo timonel en Coca Cola, Eduardo Pereyra.

Cortesía

POR:
Portafolio
julio 24 de 2018 - 11:14 a.m.
2018-07-24

El mexicano Eduardo Pereyra fue nombrado como nuevo presidente de Coca-Cola Femsa Colombia, tras desatacarse como Vicepresidente Comercial en la operación de Brasil y Venezuela. #

(Lea: Colombia, en eje regional de las operaciones de Coca-Cola)

Así lo dio a conocer en un comunicado la compañía en el que señaló que el ejecutivo tendrá el reto de consolidar a la embotelladora como líder nacional en bebidas multicategoría, “inspirando una evolución cultural y manteniendo la generación permanente de valor económico, social y ambiental en las comunidades en donde opera”.

(Lea: Bebidas más saludables de Coca-Cola comienzan a dar ganancias)

Pereyra cuenta con una experiencia de 22 años dentro de la organización y conoce el mercado colombiano al haber trabajado como Gerente para Bogotá entre 2003 y 2006. También se ha destacado por su labor comercial como Gerente de Zona en la ciudad de México y por su experiencia en la implementación de modelos de transformación operativa desde su rol internacional como Vicepresidente Comercial para las operaciones de Brasil y Venezuela.

“Colombia es una de las operaciones más importantes para Coca-Cola Femsa. Es un mercado retador en el que encontramos interesantes oportunidades de transformación, innovación y crecimiento en donde seguiremos apostando e invirtiendo”, aseguró Pereyra al tomar el cargo.

El ejecutivo además recalcó que llega al país “en un momento clave para desarrollar el portafolio, evolucionar las capacidades, incorporar plataformas digitales, y fortalecer la cultura operativa, todo esto orientado a satisfacer a nuestros clientes y consumidores”.

“A la fecha, Coca-Cola Femsa cuenta con siete plantas, 54 líneas de producción, 24 centros de distribución y 995 rutas de entrega. Hoy en día la empresa cuenta con más de 10.000 colaboradores”, precisa el comunicado.

Compartir