Camilo Herrera Mora

Camilo Herrera Mora

OPINIÓN
‘Marketing’ y candidatos
Última actualización - Feb. 19 de 2018 9:11 p.m.
Un candidato al Congreso es diferente a un aspirante presidencial, y por eso sus estrategias de campaña no son iguales, pero caen en los mismos errores por tener poco conocimiento en marketing.
OPINIÓN
¿Números desapercibidos en el 2017?
Última actualización - Feb. 5 de 2018 8:53 p.m.
Existen tres números de la economía colombiana que han pasado desapercibidos, y me tienen pensando. Al verlos con detenimiento es claro que están pasando cosas en el país que no se perciben a simple vista.
OPINIÓN
Las marcas y el Mundial
Última actualización - Ene. 23 de 2018 8:18 p.m.
El Mundial de Fútbol del 2014 le dejo muchas lecciones a las empresas, y bien vale recordarlas.
OPINIÓN
¿Cuánto subir los salarios?
Última actualización - Ene. 9 de 2018 8:27 p.m.
El gobierno, los gremios y los sindicatos le apostaron a aumentar el salario.
OPINIÓN
¿Harán memes de Dawkins?
Última actualización - Dic. 4 de 2017 8:57 p.m.
Este británico, ha dedicado su vida a comprender la evolución del hombre, siguiendo el camino de Darwin.
OPINIÓN
Salario mínimo: ¿cuánto subirlo?
Última actualización - Nov. 21 de 2017 8:10 a.m.
Los sindicatos deben defender el empleo y el salario de los colombianos, no el aumento del salario mínimo.
OPINIÓN
La precampaña presidencial
Última actualización - Nov. 7 de 2017 9:17 p.m.
Todos los políticos quieren lo mismo: mejorar la vida de la gente, pero cada uno a su manera.
OPINIÓN
Mercado zombie
Última actualización - Oct. 23 de 2017 10:04 p.m.
En el siglo XXI, el precio no puede seguir siendo manoseado continuamente porque reduce el valor percibido del consumidor.
OPINIÓN
Nuestra economía es muy emocional
Última actualización - Oct. 9 de 2017 8:18 p.m.
El consumidor está mojado, el comprador con gripa y todo lleno de barro después de la tormenta. Debemos levantar el estado anímico del mercado.