Gabriel Vallejo Lopez

Gabriel Vallejo Lopez

OPINIÓN
Experiencia dolorosa en seguros
Última actualización - Jun. 7 de 2018 9:43 p.m.
No solo no nos preocupan los clientes. La verdad, monda y lironda, es que la mayoría de las veces los maltratamos.
OPINIÓN
Experiencia memorable de servicio
Última actualización - May. 3 de 2018 9:03 p.m.
La esencia no está solo en los detalles. Se encuentra en el talento humano.
OPINIÓN
Producto más experiencia
Última actualización - Mar. 8 de 2018 8:45 p.m.
Lo que el cliente adquiere hoy es una experiencia integral: producto más servicio. Equilibrio: que oferta y demanda, en materia de gustos, vayan de la mano.
OPINIÓN
La magia de Zappos
Última actualización - Feb. 1 de 2018 9:16 p.m.
Si quisiéramos saber lo que significa el servicio al cliente en su máxima expresión, el sitio a donde deberíamos llegar es Zappos.
OPINIÓN
Crecer, ¿y el servicio?
Última actualización - Nov. 2 de 2017 10:24 p.m.
La esencia de los mejores restaurantes del mundo y de los nuestros en Colombia es –o era– que uno veía al chef o al propietario trabajando en ellos.
OPINIÓN
La promesa de valor
Última actualización - Ago. 10 de 2017 8:45 p.m.
Si sus trabajadores no están comprometidos y no tienen conexión con lo que están haciendo, de nada le servirá el trabajo realizado.
OPINIÓN
‘Las personas primero’
Última actualización - Jul. 6 de 2017 9:36 p.m.
En su libro Las personas primero, Eduardo Braun muestra cómo los grandes líderes gestionan la cultura y las emociones para lograr resultados.
OPINIÓN
Una estrategia integral
Última actualización - Jun. 14 de 2017 9:38 p.m.
Si usted desea ser exitoso en el mundo del servicio, dedíquele unos recursos al diseño e implementación del trabajo interno.
OPINIÓN
‘Test’ de servicio
Última actualización - May. 18 de 2017 9:11 p.m.
La calificación promedio nacional sobre la percepción de servicio fue de solo el 54 por ciento.