Gustavo H. Cote Peña

Gustavo H. Cote Peña

OPINIÓN
Nuevos deberes por negocios con Panamá
Última actualización - May. 16 de 2018 8:46 p.m.
Los sujetos pasivos del impuesto de renta que hayan tenido negocios con ellas deben revisar su situación para evitar colocarse en incumplimiento.
OPINIÓN
Disyuntiva tributaria de las Esal
Última actualización - Abr. 23 de 2018 9:14 p.m.
Es imperativo para las Esal, efectuar un autodiagnóstico para establecer si reúnen las condiciones para continuar en el Régimen Tributario Especial.
OPINIÓN
Suspicacias que no deben propiciarse
Última actualización - Feb. 21 de 2018 8:40 p.m.
Grave daño se ocasiona a un instrumento que debería estar impregnado de una absoluta transparencia, para su credibilidad y mayor cobertura.
OPINIÓN
Barbaridades tributarias
Última actualización - Feb. 4 de 2018 5:58 p.m.
Urge que se revisen los decretos expedidos para que se dicten los correctivos del caso, o para que la Dian enderece los entuertos.
OPINIÓN
Sin alharacas ni guachafitas
Última actualización - Oct. 24 de 2017 9:29 p.m.
La confrontación que vivió el país por años y su degradación, ocasionó heridas profundas, difíciles de sanar, pero no imposibles de superar.
OPINIÓN
Cerco a las multinacionales
Última actualización - Sep. 18 de 2017 11:31 p.m.
En ocasiones, las operaciones transnacionales y la interacción con los particulares sistemas impositivos internos, originan un problema mayor que no ha tenido solución adecuada.
OPINIÓN
Fin a la tragedia del odio
Última actualización - Ago. 30 de 2017 8:19 p.m.
En el acontecer diario somos testigos de la constante falta de coherencia entre lo que se hace y lo que se afirma creer.
OPINIÓN
Causa común por valores sagrados
Última actualización - Jul. 23 de 2017 10:12 p.m.
La voz al unísono de los periodistas es un ejemplo de cómo, al margen de sus convicciones, las personas pueden hacer causa común por los valores.
OPINIÓN
Obras por impuestos
Última actualización - Jun. 7 de 2017 11:08 p.m.
No pasa un solo día sin que los medios de comunicación dejen de denunciar hechos asociados al despilfarro de los dineros del Estado.