Gustavo H. Cote Peña

Gustavo H. Cote Peña

OPINIÓN
Enredos de la factura electrónica
Última actualización - Jun. 4 de 2018 7:00 p.m.
La semana pasada fue recibida por los contribuyentes una comunicación que no fue entendida. La Dian reaccionó y aclaró esta situación.
OPINIÓN
Nuevos deberes por negocios con Panamá
Última actualización - May. 16 de 2018 8:46 p.m.
Los sujetos pasivos del impuesto de renta que hayan tenido negocios con ellas deben revisar su situación para evitar colocarse en incumplimiento.
OPINIÓN
Disyuntiva tributaria de las Esal
Última actualización - Abr. 23 de 2018 9:14 p.m.
Es imperativo para las Esal, efectuar un autodiagnóstico para establecer si reúnen las condiciones para continuar en el Régimen Tributario Especial.
OPINIÓN
Suspicacias que no deben propiciarse
Última actualización - Feb. 21 de 2018 8:40 p.m.
Grave daño se ocasiona a un instrumento que debería estar impregnado de una absoluta transparencia, para su credibilidad y mayor cobertura.
OPINIÓN
Barbaridades tributarias
Última actualización - Feb. 4 de 2018 5:58 p.m.
Urge que se revisen los decretos expedidos para que se dicten los correctivos del caso, o para que la Dian enderece los entuertos.
OPINIÓN
Sin alharacas ni guachafitas
Última actualización - Oct. 24 de 2017 9:29 p.m.
La confrontación que vivió el país por años y su degradación, ocasionó heridas profundas, difíciles de sanar, pero no imposibles de superar.
OPINIÓN
Cerco a las multinacionales
Última actualización - Sep. 18 de 2017 11:31 p.m.
En ocasiones, las operaciones transnacionales y la interacción con los particulares sistemas impositivos internos, originan un problema mayor que no ha tenido solución adecuada.
OPINIÓN
Fin a la tragedia del odio
Última actualización - Ago. 30 de 2017 8:19 p.m.
En el acontecer diario somos testigos de la constante falta de coherencia entre lo que se hace y lo que se afirma creer.
OPINIÓN
Causa común por valores sagrados
Última actualización - Jul. 23 de 2017 10:12 p.m.
La voz al unísono de los periodistas es un ejemplo de cómo, al margen de sus convicciones, las personas pueden hacer causa común por los valores.